• Flickr
  • Twitter
  • Facebook
  • Contacto
Contacta con nosotros: 0034 942 67 95 40

Conocer Cantabria


Hotel Astuy

CONOCE NUESTRA REGION CANTABRIA


El  Astuy se encuentra localizado en la playa de Isla  a unos 40 Km. de Santander capital de la región y 90 Km de Bilbao, su situación en el mapa nos covierte en un lugar estratégico para poder visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria ya que la Autovía del Cantábrico, pasa a muy pocos kilómetros de nosotros.

Gracias a ella, Cabárceno o el cosmopolita Santander se encuentran a escasos 30 minutos, así como las hermosas localidades de Santoña, Laredo o Castro, con sus rincones antiguos, sus modernos puertos deportivos y sus eternas playas de arenas blancas. 

Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, La Cueva del Soplao o  Los Picos de Europa, aunque están más lejos, también son más que accesibles para visitar en una excursión de día completo.

Recuerde que desde nuestra recepción podrá sacar las entradas para Cabárceno, El Soplao o Teleférico de Fuente, entre otros, con toda comodidad, y además nuestro personal podrá ofrecerle toda la información turística que necesite sobre Cantabria.



Volver


Avd. Juan Hormahechea, 1, Isla - Arnuero - Cantabria - Tel: 0034 942 67 95 40 - Fax: 0034 942 67 95 88
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar