• Flickr
  • Twitter
  • Facebook
  • Contacto
Contacta con nosotros: 0034 942 67 95 40

Habitaciones con vistas al Cantábrico


El  Astuy dispone de un total de 53 habitaciones, todas ellas exteriores y con excelentes vistas al mar, la playa y la costa  Cantábrica.

38 dobles, 13 familiares con capacidad de hasta 4 personas y 2 Junior Suitte.

Todas y cada una de nuestras habitaciones han sido recientemente renovadas en abril del 2015 y dotadas de una decoración moderna, sencilla y funcional , pensando siempre en la comodidad y en poner a disposición del cliente todo lo necesario para hacer su estancia lo más confortable posible.

Las 53 habitaciones cuentan con baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. T.V. de pantalla plana con Canal+, Teléfono, caja fuerte, calefacción, minibar, escritorio y  WI-FI gratuita. Algunas de las habitaciones disponen también de terraza o balcón.

No se admiten mascotas.


HABITACION DOBLE

Habitación con una decoración sencilla, con vistas al mar ó a la piscina, baño completo con secador de pelo, T.V. con Canal +, teléfono y caja fuerte y WI-FI gratuitas. Algunas tienen terraza ó balcón.

HABITACION INDIVIDUAL

Habitación con una decoración sencilla, con vistas a la piscina, baño completo con secador de pelo, T.V. con Canal +, teléfono y caja fuerte y WI-FI gratuitas.

HABITACION FAMILIAR

Estas habitaciones disponen además de una cama doble ó dos camas un sofá nido en el que pueden dormir dos personas más. Son habitaciones amplias ideales para familias con dos niños.

HABITACION PARA TRES PERSONAS

Tenemos habitaciones dobles con supletoria adecuadas para tres personas. Estas habitaciones son más espaciosas que las dobles para que pueda ponerse una cama supletoria sin ningún tipo de problema, quedando suficiente espacio para las tres personas.


Avd. Juan Hormahechea, 1, Isla - Arnuero - Cantabria - Tel: 0034 942 67 95 40 - Fax: 0034 942 67 95 88
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar