• Flickr
  • Twitter
  • Facebook
  • Contacto
Contacta con nosotros: 0034 942 67 95 40

Habitaciones con vistas al Cantábrico


Hotel Astuy

El  Astuy dispone de un total de 53 habitaciones, todas ellas exteriores y con excelentes vistas al mar, la playa y la costa  Cantábrica.

38 dobles, 13 familiares con capacidad de hasta 4 personas y 2 Junior Suitte.

Todas y cada una de nuestras habitaciones han sido recientemente renovadas en abril del 2015 y dotadas de una decoración moderna, sencilla y funcional , pensando siempre en la comodidad y en poner a disposición del cliente todo lo necesario para hacer su estancia lo más confortable posible.

Las 53 habitaciones cuentan con baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. T.V. de pantalla plana con Canal+, Teléfono, caja fuerte, calefacción, minibar, escritorio y  WI-FI gratuita. Algunas de las habitaciones disponen también de terraza o balcón.

No se admiten mascotas.


HABITACION DOBLE

Disponemos de 38 habitaciones dobles con capacidad para 2 personas y una dimensión de 18m2.Se compone de 1 cama doble o dos camas individuales.

Recientemente renovadas en Abril de 2.015 y dotadas de una decoración moderna sencilla y funcional.

Todas ellas disponen de baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. T.V. de pantalla plana con Canal+, teléfono de linea directa, caja fuerte, calefacción, minibar, escritorio, suelo de parquet y WIFI gratuita. 

Con vistas al mar y/o a la piscina, algunas disponen también de  terraza o balcón.

HABITACION INDIVIDUAL

Habitación con capacidad para 1 persona y una dimensión de 15 m2.Se compone de 1 cama doble o dos camas individuales.

Recientemente renovadas en Abril de 2.015 y dotadas de una decoración moderna, sencilla y funcional.

Todas ellas disponen de baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento, y amenities. T.V. de pantalla plana con Canal+, teléfono de linea directa, caja fuerte, calefacción, minibar, escritorio, suelo de parquet y WIFI gratuita.

Con vistas al mar y/o a la piscina algunas disponen también de terraza o balcón.

HABITACION FAMILIAR

Disponemos de 13 habitaciones familiares con capacidad de hasta 4 personas y una dimensión de 25 m2. Ideales para familias con niños.Se compone de 1 cama doble o dos camas individuales + 2 camas supletorias y en algunos casos son dos habitaciones comunicadas entre ellas, una con cama doble y otra con dos camas.

Recientemente renovadas en Abril de 2.015 y dotadas de una decoración moderna, sencilla y funcional.

Todas ellas disponen de baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. T.V. de pantalla plana con Canal+, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción, minibar, escritorio, suelo de parquet y WIFI gratuita.

Con vistas al mar y/o a la piscina, algunas disponen también de balcón o terraza.

JUNIOR SUITTE

Disponemos de 2 Junior Suitte con capacidad para 2 personas y una dimensión de 25 m2. Se compone de una cama doble King Size.

Recientemente renovadas en Abril de 2.015 y dotadas de una decoración moderna, sencilla y funcional.

Todas ellas disponen de baño completa con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. Bañera de hidromasaje en la habitación. T.V. de pantalla plana con Canal+, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción, minibar, escritorio, suelo de parquet y WIFI gratuita.

Vistas al mar.


Avd. Juan Hormahechea, 1, Isla - Arnuero - Cantabria - Tel: 0034 942 67 95 40 - Fax: 0034 942 67 95 88
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar