• Flickr
  • Twitter
  • Facebook
  • Contacto
Contacta con nosotros: 0034 942 67 95 40

Hotel Astuy , Isla, Cantabria


Hotel Astuy
Hotel Hotel Hotel
     
Hotel Hotel Hotel
El Hotel Astuy en Isla, Cantabria, está situado a la misma orilla del mar en un entorno de playas de fina arena dorada y limpias aguas de escasa profundidad, resguardadas de la bravura del mar Cantábrico por la afortunada configuración del litoral, que convierte este bello rincón de Santander en el lugar perfecto para disfrutar de los encantos naturales de Cantabria.

El hotel dispone de apartamentos con extraordinarias vistas al mar y tranquilas habitaciones con capacidad para hasta 4 personas. Entre sus instalaciones cabe destacar el reconocido restaurante especializado en mariscos, la piscina con jacuzzi, el completo gimnasio y la comodidad de aparcamiento a su disposición.

Si prefiere combinar la actividad con el descanso, tendrá a su alcance una gran variedad de oportunidades. Las aguas próximas a las playas de Isla, Cantabria, son perfectas para la práctica del buceo por la claridad de sus aguas y la belleza de su flora. Los amantes de la bicicleta o el senderismo podrán disfrutar de numerosas rutas en las cercanías, con hermosos recorridos por los acantilados junto al mar. A pocos kilómetros del hotel Astuy se halla el parque natural de las marismas de Santoña, la principal reserva de la cornisa cantábrica para las aves migratorias del norte de Europa atraídas por la concentración de fauna marina. Y, para los que gustan de una oferta más cultural o urbana, desde el hotel a Santander capital solo hay unos cuantos minutos en automóvil.

A tan solo 35 Km del aeropuerto de Santander, y a 90 del aeropuerto de Bilbao, el Astuy se encuentra estratégicamente situado y perfectamente comunicado, lo que facilita a los clientes la llegada y estancia en el Hotel y la posibilidad de disfrutar  tanto del relax que ofrecen el sol y las playas como de las numerosas actividades de aventura que podemos practicar en la zona, además de la amplia oferta   cultural que encontraremos en los alrededores y en toda la provincia de Cantabria.


Servicios

Restaurante Restaurante Cafetería Cafeteria Gimnasio Gimnasio
Parking Aparcamiento exterior Garaje Garaje Salón social Salon social
Piscina Piscina exterior con jacuzzi Salas Salas de reuniones Lavandería Lavanderia
Aire acondicionado Aire acondicionado en zonas nobles Ascensor Ascensor Parque Parque infantil
Wifi Conexion internet wifi gratuita    
Avd. Juan Hormahechea, 1, Isla - Arnuero - Cantabria - Tel: 0034 942 67 95 40 - Fax: 0034 942 67 95 88
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar