• Flickr
  • Twitter
  • Facebook
  • Contacto
Contacta con nosotros: 0034 942 67 95 40

Instalaciones del hotel Astuy en Isla


Hotel Astuy

NUESTRAS INSTALACIONES


Como buen anfitrión que recibe a sus invitados, queremos que la estancia en nuestro hotel sea de su total agrado y por ello trabajamos cada día para poder ofrecerle una amplia oferta de instalaciones que le permitan disfrutar al máximo de nuestros servicios con la mejor atención en todo momento.

Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Podrá relajarse disfrutando del sol en la playa situada a pocos metros del hotel o de la piscina y el jacuzzi exterior con solárium equipado de tumbonas y sombrillas desde donde tendrá unas magníficas vistas de la Costa de Cantabria.

Nuestro restaurante con vivero propio y conocido por sus estupendos mariscos y en especial por la langosta que sin duda es nuestra seña de identidad, le ofrece la posibilidad de degustar la rica gastronomía de la zona y además podrá realizar la visita a los viveros naturales que estamos seguros no le dejará indiferente.

La cafetería con una terraza exterior con fabulosas vistas a la playa cuenta con una amplia oferta de pinchos, raciones y aperitivos.

También puede optar por aprovechar el tiempo poniéndose en buena forma gracias a nuestro completísimo gimnasio de uso gratuito para todos los huespedes.

Para que el aparcamiento de su vehículo no sea un problema el hotel pone a su disposición un parking exterior gratuito y también un garaje cubierto.

La conexión wifi gratuita disponible las 24 horas en todas nuestras instalaciones.

Volver


Avd. Juan Hormahechea, 1, Isla - Arnuero - Cantabria - Tel: 0034 942 67 95 40 - Fax: 0034 942 67 95 88
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar